¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Baila y Cambia tu Vida – 

Coaching – Baile – Comunidad

Baila y Cambia tu Vida - Coaching - Baile - Comunidad
Baila y Cambia tu Vida – Coaching – Baile – Comunidad

¡Baila y Cambia tu vida! desarrolla tu potencial personal y profesional.

Los cambios se logran poniéndose en movimiento, y tú marcas el ritmo, te invitamos a participar en este programa integral para hacerlo posible mediante el Coaching, Baile y la Interacción con personas de intereses comunes.

Hoy son cada vez más las personas que buscan aumentar su nivel de satisfacción personal, profesional y familiar. Hay una mayor conciencia de lo queremos y hacia donde deseamos avanzar. Con los grandes avances en la neurociencia y la neuropsicología, encontramos pruebas que apuntan a enfoques integrales que permiten el trabajo multinivel.

Baila y Cambia tu Vida – Coaching – Baile – Comunidad es un programa que te permitirá emocionarte, aprender con todo el cuerpo, imaginar, generar proyectos y romper la monotonía.

Baila y cambia tu vida

Es un programa dirigido a todas las personas interesadas en su auto cuidado y bienestar personal, familiar y profesional. Este programa es inspirado en las mejores prácticas científicas y académicas a fin de enriquecer la oferta para nuestros clientes.

¿Es posible lograr cambios importantes en tu vida y lograr objetivos bailando?, ¿Crees que puedes desear cosas y tener una manera de lograrlas?

Baila y cambia tu vida combina el coaching profesional, Programación Neuro Lingüistica (PNL)  y el baile de salsa desde su dimensión psico-corporal, que te permitirá:

  • Ganar el logro de objetivos
  • Obtener recursos y herramientas
  • Eliminar creencias limitantes
  • Y como no,  ¡pasártela genial!

El coaching profesional con PNL es un proceso orientado al cambio de estados, pasar de la situación actual a la situación deseada, a través de un acompañamiento que “permitirá al individuo obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. Mediante el proceso de coaching la persona profundiza en sus conocimientos, mejora su rendimiento y revaloriza su calidad de vida”. (ICF International Coach Federation)

Desde el acompañamiento que se realiza en coaching, se promueve el movimiento, la puesta en marcha, la elaboración y ejecución de planes de acción. En tal sentido el programa Baila y cambia tu vida reivindica el movimiento no solo de manera simbólica si no de forma literal, fundamentado en los avances de la neurociencia y la neuropsicología.

La neurociencia y la neuropsicología hoy dan luces de como lograr cosas importantes en nuestras vidas tomando conciencia del complejo funcionamiento del cerebro y la mente.

Nuestro cuerpo, que siendo perfecto trabaja para nosotros, no distingue los “casi sí” o los “casi no”, él sabe lo que queremos y trabaja para lograrlo. Sin embargo, a veces lo que queremos no es lo que decimos, nuestra mente está en constante supervisión de nuestros pensamientos profundos y pone en marcha las creencias y las certezas que allí se producen para hacerlas realidad, con lo cual en ocasiones queremos lograr cosas, pero creemos que no podemos o nos parece que es muy difícil, que no lo merecemos, y nuestro cerebro actuara para hacer que se haga real.

El programa Baila y cambia tu vida, permite enseñar a nuestro cerebro a romper creencias limitantes, a trabajar para lo que queremos, y generar recursos internos que faciliten el logro de nuestros objetivos.

¿De qué manera ocurrirá esto?:

  • Generando emociones positivas.

El estado emocional condiciona fuertemente el funcionamiento del cerebro. El estado de ánimo puede modular las funciones cerebrales superiores (lenguaje, toma de decisiones, memoria, percepción, atención…), determinando la adquisición de nuevos conocimientos. ¡Acompaña el aprendizaje de emociones positivas!

  • Estimulando el aprendizaje en y con el cuerpo.

Un error muy común y repetido desde hace décadas es pensar que el conocimiento y la mente son lo mismo. Muy lejos de esta teoría, los últimos experimentos nos enseñan que los ejercicios y el movimiento están íntimamente ligados con el aprendizaje, demostrando que cuerpo y cerebro aprenden juntos.

  • Guiando la generación de proyectos.

Aprender haciendo foco en proyectos es más eficiente que aprender solo contenidos, los proyectos vinculan muchas áreas y afectos en las personas ya que establecen relaciones profundas con el mundo interior.

  • Fortaleciendo tu creatividad.

Un factor a tener en cuenta es la sorpresa, puesto que activa la amígdala. El cerebro es un órgano al que le gusta procesar patrones (entender cosas que se repiten siempre de la misma forma); es la manera como se enfrenta al mundo que lo rodea. Ahora bien, todo aquello que no forma parte de esos patrones se guarda de manera más profunda en el cerebro. De ahí que usar en la clase elementos que rompan con la monotonía benefician su aprendizaje.

  • Ayundandote a imaginar.

Dale imágenes de lo que esperas que ocurra a tu mente. La capacidad para centrar la atención en imágenes mentales claras de aquellas metas que se deseas alcanzar, visualizando las situaciones como si fuesen una realidad, permitirá encausar tus acciones hacia el logro.

Y como ejemplo uno de los casos más conocidos es el del famoso golfista Jack Nicklaus, quién describía que minutos antes de golpear una pelota, se imaginaba varias veces la acción tal como esperaba que sucediera.

El programa Baila y Cambia tu Vida – Coaching – Baile – Comunidad, es creado y desarrollado por Joaquin Arvelo,  psicólogo social, coach profesional y profesor de baile. Tiene más de 10 años de experiencia trabajando para el desarrollo personal y profesional de emprendedores, trabajadores y organizaciones, logrando impactar de manera significativa en cada uno de sus proyectos.

Si deseas más información:

  • Email: elarboldelavidacentro@gmail.com
  • Móvil – Whatsapp: 633 289 080
  • Fijo: 910 869 503
  • Formulario de Contacto
¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print