El Centro

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

 

En El Árbol de la Vida le ofrecemos una amplia oferta de quiromasajes, terapias naturales, tratamientos terapéuticos y de belleza, clases de yoga, pilates, talleres especiales y cursos.

Los masajes, terapias y tratamientos terapéuticos se realizan en consecuencia con la necesidad del cliente.

En nuestras clases de yoga y pilates ofrecemos un trato personalizado y adaptado a las actitudes físicas de los practicantes, mediante la supervisión y corrección de las posturas y/o ejercicios a realizar. Nuestras clases de pilates pre/post parto y pilates patologías son muestra de la adaptación de las clases según las necesidades de los clientes. En todas las clases trabajamos con grupos reducidos.

Ofrecemos una gran variedad de quiromasajes (Masajes corporales manuales) tales como masaje relajante, equilibrante, energético, tailandés, masaje indio de cabeza, cuello y espalda, masaje con pindas,  shiatsu, hawaiano Lomi-Lomi, con piedras volcánicas, descontracturante, deportivo entre otros.

Asi como variedad en terapias y tratamientos naturales tales como reflexología podal y facial, reiki, osteopatía, acupuntura y auriculopuntura, naturopatía (fitoterapia, nutricición, etc), entre otros.

Todo el personal profesional del centro son garantía de nuestros servicios gracias a su alta cualificación y años de experiencia en el desempeño de las distintas actividades.

Por que nos gusta y disfrutamos lo que hacemos, hemos diseñado una serie de Cursos y Talleres que te permitirán disfrutar aún más de nuestro centro.

Esperamos verte pronto, no dudes en contactar con nosotros  estaremos encantados de brindarle toda la ayuda e información que necesite.

Alberto y Yaneth

 

 

 

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page