Masaje con Pindas

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Masaje con Pindas

El masaje con pindas o masaje sabai proviene de la enseñanza tradicional india, también conocida como pindas ayurvedicas, antigua medicina curativa hindú.

Este tipo de masaje nace en la India y llega a Tailandia hace más de 2500 años con los primeros monjes budistas. La medicina Ayurvédica denomina este tipo de masaje como “pinda-sweda”, donde pinda significa bola y sweda significa calor.

Las pindas son un preparado natural  de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito y elaboradas de forma artesanal.

La principal labor del masaje con pindas herbales es abrir los poros de la piel para facilitar la impregnación de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración, también es equilibrar cuerpo y mente, con manipulaciones relajantes de masaje y el poder terapéutico de la fitoterapia, la aromaterapia y las especies naturales.

Mediante las pindas se realizan presiones sobre el cuerpo, causando efectos terapéuticos que consiguen activar los chakras a nivel energético y a nivel físico, drenar la linfa, estimular la circulación y potenciar un estado de relajación.

Al realizar un masaje con pindas estamos recibiendo un doble beneficio. El del masaje propiamente dicho y el de los componentes de la pinda.

Reservas:
¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page