¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
2Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Shake Rattle & Roll – Música – Baile – Canciones y Juegos en Inglés

Domingo 18 de Noviembre 11h30

Te invitamos a nuestras sesiones musicales con Amy Jo Doherty de Shake Rattle & Roll.

¿Que es Shake Rattle & Roll?

Son sesiones divertidas y energéticas en las que nos movemos y bailamos con una variedad de rimas y canciones de acción nuevas y tradicionales, también se ofrecen a los niños la oportunidad de experimentar con una variedad de instrumentos diferentes.

Shake Rattle & Roll
Shake Rattle & Roll

El objetivo de la actividad es ayudar a desarrollar habilidades  a través de la rima y el ritmo, e incorporar una variedad de juegos y canciones que fomenten esto, incluso entre los bebés más pequeños.

A través de los talleres, la apreciación de la música por parte de su hijo se estimula de varias maneras, como cantar canciones de cuna tradicionales, cantar y tocar acompañamiento en vivo, juegos y bailar en nuestras canciones favoritas.   Los niños más pequeños y los bebés se benefician de esta exposición temprana a la música en vivo y el canto, se unen a las acciones, juegan con percusión y se mueven rítmicamente en su entorno.

¿A partir de que edad?

Desde 0 a 5 años.

¿Que hacemos en las clases?

Cada clase comienza con nuestra canción de bienvenida y luego los niños pueden elegir libremente sus rimas de guardería favoritas  , que cobran vida con accesorios, acciones y recortes de cartón .

La siguiente parte de la clase es más enérgica y enfocamos nuestra atención en desarrollar el auto control, la coordinación y la conciencia del espacio.Una variedad de rimas y cantos de acción populares y originales se utilizan para esto.

¡Entonces vengan los Shakers! Esta parte de la sesión consiste en cantar / agitar con la guitarra y una mezcla de las canciones tradicionales de los niños y las adaptaciones de las canciones para adultos. Espere encontrarse cantando la música de sus películas favoritas.

  ¡Cualquier sugerencia de canciones siempre es bienvenida!

Y terminamos con todos de pie. El disfrute de la música se puede aprender del movimiento y experimentando con nuestros cuerpos, además es una excelente manera de vincularse con su hijo, así que bailen … ¡muéstranos lo que pueden hacer esas caderas!

¿Aportación?

  • 10€ por familia de 3 integrantes, 2€ por familiar adicional.
Información:
  • Telefono y WhatsApp: 910 869 503 – 633 289 080
  • Email: elarboldelavidacentro@gmail.com
  • Formulario de Contacto

 

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
2Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print