¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Constelaciones Familiares

Sábado 29 de Febrero – 12h30

“Vivimos en un sistema familiar intrincado ,donde gran parte de nuestras emociones y guiones de vida son repetidas veces la imitación de nuestros ancestros de aquello que no pudieron resolver, que no pudieron expresar, cuándo podemos mirarlo desde un lugar seguro  y con respeto, la intrincación se acaba, pudiendo finalmente tomar la vida tal y como es, sin miedo ¡cada constelación es diferente y un viaje al inconsciente del individuo produciéndose una profunda sanación” (Mabel Spa)

Que son las Constelaciones Familiares

Técnicamente hablando, las Constelaciones Familiares es un tipo de psicoterapia desarrollado por Bert Hellinger.

El 80% del sufrimiento psicológico que nos afectan vienen de nuestra historia y relación familiar.

El niño, por amor incondicional, se solidariza con las doctrinas de los mayores y cargas que le marcarán la vida en la adultez.

En esencia los patrones o dinámicas ocultas en el Inconsciente del cliente se muestran a través de personas del grupo de Constelaciones que elija el mismo cliente, para representar sucesos, personas, o situaciones de la historia personal del cliente y que están relacionadas con el motivo de la Constelación en sí, sacando a la luz la verdadera causa del problema propuesto por la persona que quiere constelar.

Las Constelaciones muestran la cara oculta de nuestras almas mostrándonos las dinámicas internas que causan el sufrimiento y permitiendo al constelador corregir y posicionar los hechos y sucesos vividos que se manifiestan en lo más profundo de nuestras decisiones.

La diferencia que muestran las Constelaciones frente a otras terapias, se caracteriza por su extrema rapidez y lo profundo que penetran en la mente y emociones de la persona, siendo una de las terapias más efectivas que existen para tratar cualquier tipo de conflicto, a todos los niveles.

¿A quienes van dirigidas las Constelaciones Familiares?

A todas las personas sin exclusión, que quieran llegar a la raíz de un trauma para sanarlo. Que estén dispuestas a llegar  a su propia esencia sin miedo y resistencias, con la plena alegría y certeza de que al fin tenía sentido todo el camino recorrido.

¿Como participar?

Puedes participar como constelado (50€) o como participante 10€.

Comunícate con nosotros para reservar plaza.

Taller impartido por Mabel Spa:

Psicóloga y arteterapeuta, especializada en constelaciones familiares. “Trabajo con constelaciones familiares  porque esta terapia a lo largo de mi evolución me ha enseñado un camino eficaz y contundente para sanar mucho más allá de lo que creemos o conocemos de nosotros, dejando al individuo  libre de cargas y sobretodo consciente de su camino.”

+Información y Reservas:

  • Fijo: 910 869 503
  • Móvil-WhatsApp: 633 289 080
  • Email: elarboldelavidacentro@gmail.com
  • Formulario de Contacto

 Constelaciones Familiares Madrid El Árbol de la vida

 

 

 

 

 

 

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print