¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Grupos de Crianza – Madres con Bebés de 0 a 3 años

Ahora en el Árbol de la Vida Centro de Yoga y Terapias Naturales abrimos un nuevo espacio para crear y compartir con los Grupos de Crianza para madres con bebés de 0 a 3 años.

En El Arbol De La Vida queremos ofrecer un espacio de encuentro donde podrás asistir durante tu embarazo o con tu bebe de cero a tres años para compartir la transformación que experimentamos las mujeres durante esta etapa, acoger todo lo que surge para poder vivirlo de manera más consciente y empoderada.

Hoy en día muchas madres con bebes o niños pequeños se sienten solas y agotadas dado que estos primeros años requieren una dedicación y atención constante y no cuentan con apoyos ni espacios donde poder compartir dudas, inquietudes o sencillamente encontrar apoyo.

En estos encuentros, compartiremos dudas sobre crianza, lactancia y alimentación, sueño del bebe, rabietas, control de esfínteres, etapas del desarrollo y todas aquellas inquietudes que vayan surgiendo sobre maternidad, crianza y educación. Crearemos un espacio íntimo y de respeto, donde aprender a escuchar nuestras necesidades y las de nuestros hijos, donde poder sentirnos apoyadas y comprendidas.

El grupo estará acompañado por Sara Rojo, Madre y psicóloga, quien trabaja con mujeres y familias para que puedan a acompañar a sus hijos e hijas y disfrutar de la crianza.

Crearemos un espacio íntimo donde podrás compartir tu maternidad y no vivirla en soledad.

Información: 
  • Telefonos y WhatsApp: 910 869 503 – 633 289 080
  • Email: elarboldelavidacentro@gmail.com
  • Ubicación: Calle Conrado del Campo 1, Barrio Salvador, metro Ciudad Lineal L5.

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.