¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Proyecto del Despertar de la Mujer Salvaje Año 2019- 2020 (Tercera Edición)

Vivencias de Mujeres que Corren con Lobos

Octubre 26 y 27 – 07 y 08 de Diciembre – 15 y 16 de febrero – 04 y 05 de abril

Lugar: El Árbol de la Vida (Calle Conrado del Campo 1 con Calle del General Aranaz). Madrid.

Facilitadora: Raíza Luis Lozada con la Colaboración de Paloma Andrinal y apoyo incondicional de otras mujeres que han recorrido todas las paradas y se unen a crear redes afectivas y manada.

Precios promocionales para el primer modulo hasta el 30 de agosto 120 Euros, precio normal 135€.

El Despertar de la Mujer Salvaje, es un proyecto que nació de las entrañas de dos mujeres: Ana María Duran y Raíza Luis Lozada que se unen en un sueño de solidaridad con todas las mujeres.

Todo comenzó con la idea de   extender la sabiduría adquirida por varios años de caminos de desarrollo personal en dos continentes: Europa y Latinoamérica; y como todo llega, cuando las almas están disponibles; biodanza fue el puente para dar rienda suelta al sueño:  Danzas, Música y grupo.

La obra Mujeres que corren con lobos, de Clarissa Pinkola Estés, inspiro la creación de vivencias con Biodanza de varios de los cuentos que la autora incluye en el texto. Una creación inédita de Biodanza en cuatro encuentros de mujeres, completamente vivenciales.

El desafió fue grande, las vivencias del primer recorrido durante el año 2017- 2018 con grupos de más de 25 mujeres en cada parada nos fortaleció a nosotras mismas “y es que solo podemos dar, lo que hemos dado a nosotras mismas”.

Hoy continuamos con nuestro compromiso como mujeres en facilitar espacios para el cuidado de la vida y el desarrollo de nuestros potenciales salvajes. Abriendo caminos biocentricos, cada una empoderada de esta sabiduría y el   hijo en común que nos dejó: “El Despertar de la Mujer Salvaje”; proyecto que sigue como la vida misma creciendo y dando frutos.

CALENDARIO CURSO 2019/2020

I El Renacer de la Mujer Salvaje (Octubre 26 y 27 de 2019)

Hay una fuerza indestructible en el interior de cada mujer. Podemos tener heridas, miedos, resistencias, temores por una indefensión aprendida o un querer agradar a los demás para que nos quieran, nos acepten. Dejar morir los miedos y limitaciones para entrar en el renacer.

En este Taller vivencial Renacer de la Mujer Salvaje que durante 3º año consecutivo he llevado en España, y que tiene sus raíces iniciales en Venezuela he contribuido junto a otras mujeres (Facilitadoras y Estudiantes de distintas escuelas de Biodanza de España), al despertar de conciencia de nuestro linaje femenino y la formación de redes afectivas para continuar en la danza de la vida en compañía y a veces individualmente. En armonía y desde el placer. Con el acompañamiento de la Manada. “Todo lo que doy, es a mí misma a quien se lo doy”

En el podrás encontrar tu nuestra naturaleza salvaje, ese despertar instintivo que te hace libres: para expresar, sentir, amar, perseguir tus sueños, reír.

En tus manos está el poder de construir la realidad y allí la importancia de las redes afectivas que se forman al trabajar juntas y crear manada para la vida. Crear una la realidad soñada, merecida, descubrir que late en nuestras entrañas y nos llena de satisfacción, de impulso creador.

Este taller contempla 4 vivencias de aproximadamente 4 horas cada una. Por la mañana y otra en la tarde; donde tendrás la oportunidad de profundizar sobre las potencialidades internas para renacer de manera consciente y empoderarte como mujer.

Danzaremos durante el taller varios cuentos del texto Mujeres que corren con lobos: La loba, la muñeca en el bolsillo, Vasalisa la Sabia y Piel de foca, piel del alma.

II El Empoderamiento de la Mujer Salvaje: 07 y 08 de Diciembre de 2019

A lo largo del camino de la vida, hemos podido encontrarnos con distintos personajes que encarnan la figura de depredadores. No siempre se muestran con claridad, y si nuestra mujer salvaje permanece dormida, podríamos seguir sin identificarlos.

Los depredadores de la vida pueden ser humanos, o de hábitos que se alejan de la coherencia de nuestros deseos. En esta parada, seguiremos despertando nuestro instinto salvaje, la agudeza, pero sobre todo a la mujer empoderada capaz de identificar y poner límites.

Mujer astuta, perspicaz, resiliente, con un impulso vital intrínseco capaz de hacer resurgir de las ascuas el fuego de la pasión existencial. Entrar en la seguridad de una misma, confiar en nuestra capacidad, ser consciente de ella, caminar con la determinación de quien sabe lo que quiere, merece, y no se conforma con menos. Una mujer autodependiente que no necesita del reconocimiento o aprobación del entorno, porque sabe lo que quiere y tiene la capacidad de identificar lo que la hace bien.

El empoderamiento nos lleva a vivir la vida desde una coherencia en la que nuestras acciones se corresponden y van en resonancia con lo que pensamos y sentimos. Va de la mano de hacernos responsables y dueñas de nuestras vidas, sin el temor a abrir la puerta de esos miedos o limitaciones que encerramos bajo llave. El empoderamiento nos inviTa a abrir conscientes esa llave, sabiéndonos con la fuerza necesaria para transformarlos y encontrar la libertad.

III El Templo de Placer de la Mujer Salvaje: 15 y 16 de febrero de 2020

Vivimos en una sociedad sexualizada que nos aleja del templo en el que habita la mujer salvaje. Es un templo exclusivo de mujeres donde cada cual sabe cómo siente y experimenta los placeres mundanos y sagrados de la tierra en el cuerpo que habita su ser.

Es un templo en el que nos dejamos seducir y seducimos, compartimos nuestras vivencias, anécdotas y risa para liberar nuestra energía sexual, y dejar que nuestro cuerpo se estremezca con los estímulos sensoriales que nos rodean en lo cotidiano, como despertar nuestro cuerpo como extensión sagrada para recibir por cada poro de nuestra piel el gozo de vivir. La risa sexual, penetra muy adentro, hace vibrar todo lo que está suelto, juega sobre nuestros huesos y hace que una deliciosa sensación nos recorra todo el cuerpo.

Los sentidos, son ese vehículo sagrado que conducen a la percepción del placer, contemplar la belleza de los colores y formas de la redondez, erotizarnos con el contacto, mantenernos receptivas con el sonido de la música del latir de la vida, recrearnos en la emoción que despierta un olor, saborear los manjares y jugos capaces de provocar un orgasmo en el paladar.

El cuerpo, en su extrema delicadeza y suavidad, es receptor de temperaturas, tonos y texturas que en su respuesta tersan, relajan o erizan cada poro del órgano más amplio del placer. En este Templo Sagrado, las mujeres que entran, no lo abandonan jamás. Un camino secreto cuyo regalo, es que una vez encontrado, se instala en el Ser ilimitado de la Mujer Salvaje que eres, que puedes ser.

IV La Sabiduría de la Mujer Salvaje: 04 y 05 de abril de 2020

Cuando dejamos que la intuición se comunique a través de nuestro ser como canal de claridad, somos capaces de tomar decisiones de forma orgánica, con serenidad y presencia.

Facilidad para detectar personas, situaciones y lugares que nos alimentan o nos intoxican. La Sabiduría salvaje, nos acompaña en el recorrido de coherencia que nos hace sentir que estamos en el camino, reconocer el proceso existencial en el que se encuentran las personas con las que interactuamos en el recorrido de la vida, y aceptar esos procesos con compasión y amor. “Soy quien decido ser y encuentro los caminos para hacer de mis sueños realidades” Descubrir los secretos de la atracción y manejar la alquimia existencial como elixir de éxito, personal, laboral y existencial.

Reservas e información adicional:

Facilitado por: Raíza Margarita Luis Lozada, junto a mujeres empoderadas, facilitadoras de Biodanza SRL que han vivenciado el Proyecto del Despertar de la Mujer Salvaje.

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print