¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Taller Intensivo de Bollywood en Madrid

Sábado 23 de Noviembre 12h – Imparte Silvia Guerra López de Ayala

 

El Sábado 23 de Noviembre 12h realizaremos un Taller de Bollywood Fitness a cargo de Silvia Guerra López de Ayala.

Ven a nuestra escuela y disfruta de este dinámico estilo de danza.

¿Qué es el Bollywood?

Se conoce como Bollywood a la industria del cine de la India que se originó en Mumbai, en aquel entonces llamado Bombay. Es una de las industrias más grandes del cine en el mundo . 

Para efectos de la danza, se suele llamar Bollywood a los bailes que se hacen inspirados en diversas coreografías, números y canciones que se muestran en las películas de ésta industria, pero es un universo tan amplio que es difícil poner un límite exacto. Por lo general se hace una división general entre Bollywood Tradicional, que es el que incluye elementos de las Danzas Clásicas de la India, así como de Danzas Tradicionales y Bollywood Moderno en el cual se mezclan movimientos de diferentes danzas no sólo del país de origen sino también de danzas occidentales modernas.

Bailando Bollywood Fitness quemaremos calorías, mejoraremos la coordinación de los movimientos, tonificaremos la musculatura, aumentaremos la elasticidad y mejoraremos nuestra capacidad de expresión corporal.

El Bollywood es un baile acto para todas las edades y contribuye en la búsqueda del bienestar físico con un ejercicio de bajo impacto, pero bastante aeróbico , lo que es estupendo para mantenerse en forma, además es una excelente forma de liberar las tensiones del día a día a través de esta forma de expresión alegre y colorista.

Silvia Guerra López de Ayala:

Silvia quien impartirá el taller de Bollywood Fitness es profesora, bailarina profesional y coreógrafa especializada en Danza Clásica del Sur de la India (Bharatnatyam) y Bollywood.

Cofundadora del Dúo Bharatkesh con el que ha impartido numerosos talleres y realizado actuaciones en toda la geografía Española.

Fundadora del Grupo Mangalam, con numerosas actuaciones para la comunidad hindú de Gran Canaria.

En la actualidad realiza talleres e imparte clases en varios centros de la comunidad de Madrid.

 

 

¿Te Gusta? ¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print