fbpx

Taller Ponte de Cabeza - En la Pedriza

Balance

Mejora tu comprensión de las paradas de manos y progresa en tu práctica en nuestro Taller Ponte de Cabeza – En la Pedriza, es las preciosas instalaciones de Casa Ballena La Pedriza.

El curso es apto para todos los niveles, desde principiantes que están trabajando en la pared, hasta aquellos más avanzados que buscan lograr el equilibrio en medio de la sala.

Práctica

Únete a nosotros en este taller y conoce la técnica corporal que te ayudara a realizar y mejorar una parada de manos. Realizaremos ejercicios para desarrollar la fuerza abdominal, de los brazos, postura correcta, claramente necesarios para posturas de inversión y lógicamente nos pondremos de cabeza con confianza y seguridad.

Fuerza

El taller no solo trata sobre el viaje hacia el pino, sino también sobre la fuerza, la flexibilidad y la buena salud mental que puedes experimentar en el camino. Supera los miedos para que puedas fortalecer, encontrar un mejor equilibrio y mejorar la conciencia corporal.
Este taller no se trata de la perfección, sino de creer en ti mismo. En este curso único, aumentarás tu confianza mientras mejoras tu técnica en la parada de manos independiente. Sábado 01 de octubre de 10h a 14h En Casa Ballena la Pedriza. Aporte 45€